Detalle del puesto.
                 
Puesto: 16-E00-1-M1C017P-0003561-E-C-O
Nombre COORDINADOR ADMINISTRATIVO  Caracter ocupacional De carrera 
Nivel salarial N33 -  Subdirector de Área  Persona en el puesto  
Puestos dependientes
Dirección: COMPARTIDO
Calle CAMINO AL AJUSCO  Colonia
Población   Calles adyacentes  
Pais: MEXICO  Estado: DISTRITO FEDERAL 
Municipio: TLALPAN  Colonia: JARDINES EN LA MONTAÑA 
Codigo postal: 14200  E-mail:  
Tel:      
Objetivo General y Funciones.
Objetivo General
PROPORCIONAR A LA DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS HERRAMIENTAS NORMATIVAS PARA FACILITAR AL PROCURADOR FEDERAL DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE UNA EFICAZ TOMA DE DECISIONES, A TRAVÉS DE LA REALIZACIÓN DE ANÁLISIS, ESTUDIOS Y LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS QUE COADYUVEN AL CONOCIMIENTO GENERALIZADO DE LOS TEMAS DE MAYOR RELEVANCIA, EN EL DESEMPEÑO DE LA FUNCIONES ENCOMENDADAS A LA PROCURADURÍA.
Función 1
REVISAR QUE LOS PROYECTOS SOMETIDOS A LA CONSIDERACIÓN Y FIRMA DEL PROCURADOR SE AJUSTEN A LOS A LOS OBJETIVOS DE LA PRCURADURÍA Y A LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
Función 2
FACILITAR A LA DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS LA JERARQUIZACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR PARTE DE TODAS LAS ÁREAS DE LA PROCURADURÍA A LA OFICINA DEL PROCURADOR.
Función 3
ELABORAR OPINIONES RESPECTO DE LOS CRITERIOS, LINEAMIENTOS Y NORMAS FORMULADAS POR LAS DIFERENTES UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA PROCURADURÍA, CON EL OBJETO DE QUE SE ENCUENTREN EN ESTRICTO APEGO A LA LEGISLACIÓN Y A LOS OBJETIVOS DE LA INSTITUCIÓN.
Función 4
ANALIZAR EL SEGUIMIENTO DE NORMAS Y DISPOSICIONES DE CARÁCTER INTERNO QUE CORRESPONDA EJECUTAR A LAS DELEGACIONES Y DIRECCIONES GENERALES, EN EL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA.
Función 5
ELABORAR ESTUDIOS QUE FACILITEN UNA MEJOR Y EFICAZ TOMA DE DECISIONES.
Perfil.
Aspectos Relevantes
1Puestos subordinados
Explicación: PUESTOS SUBORDINADOS PPORQUE EL PERSONAL A SU CARGO LE REPORTA DIRECTA E INDIRECTAMENTE EL RESULTADO DE SUS FUNCIONES.
Declaración Patrimonial: S
2Retos y complejidad en el desempeño del puesto
Explicación: RETOS Y COMPLEJIDAD PORQUE EL OCUPANTE DEL PUESTO COTIDIANAMENTE SE ENFRENTA A PROBLEMAS, RIESGOS Y ÁREAS DE OPORTUNIDAD AL DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES.
Declaración Patrimonial: S
Entorno Operativo
Tipo de Relación: Ambas
Explicación: INTERNAS: PERSONAL DE LA OFICINA DEL PROCURADOR, OTRAS AREAS DEOFICINAS CENTRALES.
Característica de la Información: La información que se maneja repercute hacia el interior de la dependencia.
Escolaridad
Nivel de Estudios: TERMINADO O PASANTEGrado de Avance: LICENCIATURA O PROFESIONAL
Área General: Carrera Genérica:
NO APLICANO APLICA
Experiencia Laboral
Años requeridos: 8 años
Área General: Área de Experiencia:
ADMINISTRACION PUBLICACIENCIA POLITICA
DERECHO Y LEGISLACION NACIONALESCIENCIAS JURIDICAS Y DERECHO
APOYO EJECUTIVO Y/O ADMINISTRATIVOCIENCIAS ECONOMICAS
Condiciones de Trabajo
Horario de Trabajo: Mixto
Disponibilidad para Viajar: A veces
Periodos Especiales de Trabajo: NOCambio de Residencia: NO
Capacidades Profesionales
Capacidad: GE2741300000000015LIDERAZGO
Nivel: 3Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: GE2741300000000035ORIENTACIÓN A RESULTADOS
Nivel: 3Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: TT2741300013000045NOCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1