Detalle del puesto.
                 
Puesto: 16-E00-1-M1C014P-0005705-E-C-O
Nombre COORDINADOR ADMINISTRATIVO EN EL ESTADO DE HIDALGO  Caracter ocupacional De carrera 
Nivel salarial O31 -  Jefe de Departamento  Persona en el puesto BRENDA CORONA RODRIGUEZ 
Puestos dependientes
Dirección: OFICINAS DE ATENCION AL PUBLICO
Calle FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA  Colonia
Población   Calles adyacentes  
Pais: MEXICO  Estado: HIDALGO 
Municipio: PACHUCA DE SOTO  Colonia: MAESTRANZA 
Codigo postal: 42060  E-mail:  
Tel:      
Objetivo General y Funciones.
Objetivo General
ADMINISTRAR CON CRITERIOS DE RACIONALIDAD, TRANSPARENCIA Y DISCIPLINA PRESUPUESTAL, LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES, FINANCIEROS E INFORMATICOS ASIGNADOS A FIN DE PROPORCIONAR CON EFICIENCIA Y HONESTIDAD LOS RECURSOS Y BIENES QUE REQUIERE LA SUBPROCURADURIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS PROGRAMAS SUSTANTIVOS.
Función 1
COORDINAR LA ELABORACION DEL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO DE GASTO CORRIENTE Y DE INVERSION, ASI COMO, LAS GESTIONES DE ADECUACION PRESUPUESTAL.
Función 2
SUPERVISAR QUE EL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO SE DESARROLLE CON RACIONALIDAD, DISCIPLINA Y TRANSPARENCIA.
Función 3
COORDINAR LA ELABORACION DE LA CONCILIACION BANCARIA-PRESUPUESTAL.
Función 4
SUPERVISAR Y COORDINAR LA ELABORACION DE LOS INVENTARIOS DE BIENES PROPIEDAD DE LA SUBPROCURADURÍA.
Función 5
ASEGURAR QUE LOS CONTRATOS Y CONVENIOS DE OBRA PUBLICA, ADQUISICIONES Y ARRENDAMIENTOS SE ELABOREN DE CONFORMIDAD CON LOS LINEAMIENTOS EMITIDOS POR LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION.
Función 6
EVALUAR A LOS DIFERENTES PRESTADORES DE SERVICIOS Y A LOS PROVEEDORES CON EL PROPOSITO DE EFICIENTAR EL GASTO Y ATENDER LAS SUGERENCIAS Y DISPOSICIONES DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACION SUSTENTABLE.
Función 7
COORDINAR LA ELABORACION DE LA NOMINA DEL PERSONAL ADSCRITO A LA SUBPROCURADURÍA.
Función 8
COORDINAR CON BASE EN LOS LINEAMIENTOS QUE EMITA LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION LOS PROCEDIMIENTOS DE NOMBRAMIENTO, CONTRATACION, REUBICACION, SUSPENSION, COMISION, LICENCIAS, PERMISOS Y BAJAS DEL PERSONAL ADSCRITO A LA SUBPROCURADURÍA.
Perfil.
Entorno Operativo
Tipo de Relación: Ambas
Explicación: INTERNAS: PERSONAL DE LA DELEGACION, OFICINAS CENTRALES EXTERNAS: PROVEEDORES, PRESTADORES DE SERVICIOS
Característica de la Información: La información que se maneja no repercute en el interior del área de adscripción ni en el exterior de la dependencia.
Escolaridad
Nivel de Estudios: TERMINADO O PASANTEGrado de Avance: LICENCIATURA O PROFESIONAL
Área General: Carrera Genérica:
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVASADMINISTRACION
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVASCONTADURIA
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVASCIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVASDERECHO
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVASECONOMIA
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVASFINANZAS
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVASPSICOLOGIA
INGENIERIA Y TECNOLOGIASISTEMAS Y CALIDAD
Experiencia Laboral
Años requeridos: 4 años
Área General: Área de Experiencia:
CONTABILIDADCIENCIAS ECONOMICAS
DERECHO Y LEGISLACION NACIONALESCIENCIAS JURIDICAS Y DERECHO
DIRECCION Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOSCIENCIAS ECONOMICAS
ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESASCIENCIAS ECONOMICAS
Condiciones de Trabajo
Horario de Trabajo: Diurno
Disponibilidad para Viajar: A veces
Periodos Especiales de Trabajo: NOCambio de Residencia: NO
Capacidades Profesionales
Capacidad: GE2741300000000015LIDERAZGO
Nivel: 3Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: GE2741300000000035ORIENTACIÓN A RESULTADOS
Nivel: 3Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: TT2741300013000045NOCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1