Detalle del puesto.
                 
Puesto: 16-E00-1-M1C014P-0003574-E-C-N
Nombre JEFE DE DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE Y SERVICIOS GENERALES  Caracter ocupacional De carrera 
Nivel salarial O11 -  Jefe de Departamento  Persona en el puesto  
Puestos dependientes
Dirección: COMPARTIDO
Calle CAMINO AL AJUSCO  Colonia
Población   Calles adyacentes  
Pais: MEXICO  Estado: DISTRITO FEDERAL 
Municipio: TLALPAN  Colonia: JARDINES EN LA MONTAÑA 
Codigo postal: 14200  E-mail:  
Tel:      
Objetivo General y Funciones.
Objetivo General
COORDINAR Y PARTICIPAR EN LAS ADQUSICIONES EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS GENERALES, CONFORME AL PROGRAMA Y PRESUPUESTO ESTABLECIDO, REQUERIDOS POR LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA PROFEPA, CON EL OBJETO DE CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE CONTRATADOS, DESARROLLANDO LA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS E INSTALACIONES, DANDO MANTENIMIENTO, APOYO DE COMPRAS, RECEPCIÓN Y ENVIIO DE MATERIALES Y DOCUMENTACION, COORDINACIÓN DE TRANSPORTE DE PERSONAL, PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE LAS ACTIVIDADES DEL PERSONAL
Función 1
APOYAR A LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y TRANSPORTES A LA ELABORACIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA PROCURADURÍA DE INFRAESTRUCTURA EN OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS GENERALES, PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES.
Función 2
PROGRAMAR Y ATENDER LOS SERVICIOS QUE SOLICITEN LAS UNIDADES DE ADMINISTRACIÓN DE ESTA PROCURADURÍA, TALES COMO CARPINTERIA, PLOMERÍA, ELÉCTRICIDAD, HERRERÍA, CERRAJERÍA Y TRANSPORTE, ETC.
Función 3
REALIZAR Y PARTICIPAR EN LAS ADQUISICIONES DE OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS GENERALES DE LA PROCURADURÍA, BAJO LA NORMATIVIDAD APLICABLE Y OBJETIVOS DE ESTA DE ACUERDO AL PROGRAMA, A FIN DE SATISFACER LAS NECESIDADES DE LAS ÁREAS Y GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS NECESARIOS.
Función 4
VIGILAR Y SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS SERVICIOS QUE SE TIENEN CONTRATADOS, TALES COMO FOTOCOPIADO, JARDINERÍA, TRANSPORTE DE PERSONAL, LIMPIEZA DE INATALACIONES Y OFICINAS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE OFICINA, MANTENIMIENTO DE VEHICULOS Y FUMIGACIÓN.
Función 5
COORDINAR Y VERIFICAR QUE LA INFORMACIÓN CAPTADA DE LAS DELEGACIONES COMO DE OFICINAS CENTRALES DE LA PROFEPA, EN MATERIA DE INMUEBLES SE ENCUENTREN EN REGLA, A FIN DE QUE TODOS CUMPLAN CON LA NORMATIVIDAD DE INDABIN.
Función 6
ASEGURAR LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA PROCURADURIA DE POSIBLES CONTINGENCIAS CONTRATANDO LOS SEGUROS ADECUADOS Y, EN SUS CASO, APLICANDO LOS SEGUROS A BIENES SINIESTRADOS CON OBJETO DE PRESERVAR EL PATRIMONIO DE LA PROFEPA.
Función 7
PROPORCIONAR A LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y TRANSPORTES LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA DE LOS SERVICIOS GENERALES COMO ELÉCTRICIDAD, TELEFONÍA Y AGUA POTABLE PARA CONTAR CON UNA BASE DE DATOS CONFIABLE QUE PERMITA PROGRAMAR EROGACIONES DE MANERA ANTICIPADA Y ESTABLECER MEDIDAS CORRECTIVAS PARA RACIONALIZAR LOS RECURSOS.
Función 8
COORDINAR Y SUPERVISAR LAS LABORES DE MANTENIMIENTO AL EDIFICIO Y ESPACIOS PARA QUE PERMANEZCAN EN CONDICIONES ÓPTIMAS DE SERVICIO.
Función 9
COORDINAR Y SUPERVISAR EL ADECUADO USO DEL EQUIPO DE TRANSPORTE DE LA PROFEPA, ASÍ COMO EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS VEHÍCULOS, A FIN DE GARANTIZAR EL ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO DE LOS MISMOS.
Función 10
COORDINAR LAS ACTIVIDADES INHERENTES A LA RECEPCIÓN, CONTROL Y ENTREGA DE LA CORRESPONDENCIA, PARA FACILITAR LA OPORTUNA DISTRIBUCIÓN DE LA MENSAJERÍA.
Función 11
PROPORCIONAR EL TRANSPORTE PARA RECEPCIÓN O ENVIO DE DOCUMENTACIÓN, MATERIALES Y EQUIPOS, ENTRE LAS DIFERENTES DELEGACIONES DE LA PROFEPA, ASÍ COMO DE PERSONAL PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES.
Perfil.
Aspectos Relevantes
1Puestos subordinados
Explicación: PORQUE EL PERSONAL A SU CARGO LE REPORTA DIRECTA E INDIRECTAMENTE EL RESULTADO DE SUS FUNCIONES.
Declaración Patrimonial: S
2Retos y complejidad en el desempeño del puesto
Explicación: RETOS Y COMPLEJIDAD PORQUE EL OCUPANTE DEL PUESTO COTIDIANAMENTE SE ENFRENTA A PROBLEMAS, RIESGOS Y ÁREAS DE OPORTUNIDAD AL DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES.
Declaración Patrimonial: S
Entorno Operativo
Tipo de Relación: Internas
Explicación: INSPECCIONAR QUE SE REALICEN LOS SERVICIOS CONTRATADOS EN LA DEPENDENCIA.
Característica de la Información: La información que se maneja repercute hacia el interior de la dependencia.
Escolaridad
Nivel de Estudios: TERMINADO O PASANTEGrado de Avance: LICENCIATURA O PROFESIONAL
Área General: Carrera Genérica:
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVASADMINISTRACION
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVASCONTADURIA
Experiencia Laboral
Años requeridos: 3 años
Área General: Área de Experiencia:
ADMINISTRACION PUBLICACIENCIA POLITICA
DIRECCION Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOSCIENCIAS ECONOMICAS
APOYO EJECUTIVO Y/O ADMINISTRATIVOCIENCIAS ECONOMICAS
ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESASCIENCIAS ECONOMICAS
Condiciones de Trabajo
Horario de Trabajo: Diurno
Periodos Especiales de Trabajo: NOCambio de Residencia: NO
Capacidades Profesionales
Capacidad: GE2741300000000015LIDERAZGO
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: GE2741300000000035ORIENTACIÓN A RESULTADOS
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: TT2741300013000045NOCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1