Detalle del puesto.
                 
Puesto: 16-E00-1-M1C015P-0003520-E-C-M
Nombre SUBDIRECTOR DE MOVIMIENTOS DE PERSONAL Y NÓMINA  Caracter ocupacional De carrera 
Nivel salarial N11 -  Subdirector de Ã?rea  Persona en el puesto GERARDO VALLES MEDINA 
Puestos dependientes 10 
Dirección: COMPARTIDO
Calle CAMINO AL AJUSCO  Colonia
Población   Calles adyacentes  
Pais: MEXICO  Estado: CIUDAD DE MÉXICO 
Municipio: TLALPAN  Colonia: JARDINES EN LA MONTAÑA 
Codigo postal: 14200  E-mail:  
Tel:      
Objetivo General y Funciones.
Objetivo General
QUE LAS RELACIONES LABORALES SEAN CONDUCIDAS CONFORME AL MARCO NORMATIVO APLICABLE PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO INTEGRAL DE LA INSTITUCIÓN Y SU CAPITAL HUMANO.
Función 1
COORDINAR LAS NEGOCIACIONES EN MATERIA LABORAL PARA CONCILIAR LOS INTERESES DE LA INSTITUCIÓN Y SUS TRABAJADORES.
Función 2
ASESORAR A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS EN MATERIA LABORAL PARA LA PREVENCIÓN O RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Función 3
DEFINIR E INSTRUMENTAR POLÍTICAS DE GESTIÓN LABORAL PARA ATENDER LOS PLANTEAMIENTOS DE LA INSTITUCIÓN Y SUS TRABAJADORES OBSERVANDO LAS DISPOSICIONES NORMATIVAS Y LA CONCILIACIÓN DE INTERESES.
Función 4
ORIENTAR A LOS SERVIDORES PÚBLICOS PARA PRESERVAR SUS DERECHOS Y QUE DEN CUMPLIMIENTO A SUS OBLIGACIONES.
Función 5
ATENDER LAS RESOLUCIONES EMITIDAS POR AUTORIDADES COMPETENTES PARA SU CUMPLIMIENTO Y/EJECUCIÓN.
Función 6
PROPONER LOS CRITERIOS Y EQUIPAMIENTO, QUE PERMITAN ATENDER LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DEL PERSONAL PARA PROCURAR LA EQUIDAD EN LA INSTITUCIÓN.
Función 7
DEASARROLLAR Y PROMOVER PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRABAJO PARA SALVAGUARDAR LA SALUD DEL PERSONAL.
Perfil.
Aspectos Relevantes
1Puestos subordinados
Explicación: PORQUE EL PERSONAL A SU CARGO LE REPORTA DIRECTA E INDIRECTAMENTE EL RESULTADO DE SUS FUNCIONES.
Declaración Patrimonial: S
2Retos y complejidad en el desempeño del puesto
Explicación: RETOS Y COMPLEJIDAD PORQUE EL OCUPANTE DEL PUESTO COTIDIANAMENTE SE ENFRENTA A PROBLEMAS, RIESGOS Y ÁREAS DE OPORTUNIDAD AL DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES.
Declaración Patrimonial: S
Entorno Operativo
Tipo de Relación: Ambas
Explicación: INTERNAS: CON LAS DIVERSAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA PROCURADURÍA. EXTERNAS: CON LAS SECRETARÍAS DE HACIENDA, LA FUNCIÓN PÚBLICA, SEMARNAT Y CON INSTITUCIONES BANCARIAS.
Característica de la Información: La información que se maneja repercute hacia el interior de la dependencia.
Escolaridad
Nivel de Estudios: TERMINADO O PASANTEGrado de Avance: PREPARATORIA O BACHILLERATO
Área General: Carrera Genérica:
NO APLICANO APLICA
Experiencia Laboral
Años requeridos: 7 años
Área General: Área de Experiencia:
ADMINISTRACION PUBLICACIENCIA POLITICA
DIRECCION Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOSCIENCIAS ECONOMICAS
Condiciones de Trabajo
Horario de Trabajo: Diurno
Periodos Especiales de Trabajo: NOCambio de Residencia: NO
Capacidades Profesionales
Capacidad: GE2741300000000015LIDERAZGO
Nivel: 3Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: GE2741300000000035ORIENTACIÓN A RESULTADOS
Nivel: 3Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: TT2741300013000045NOCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1