Detalle del puesto.
                 
Puesto: 16-E00-1-M1C014P-0005655-E-C-U
Nombre JEFE DE DEPARTAMENTO DE INSTRUCCIÓN PARA AUDITORES AMBIENTALES  Caracter ocupacional De carrera 
Nivel salarial O11 -  Jefe de Departamento  Persona en el puesto CLAUDIA ISABEL CASTELLANOS PABLO 
Puestos dependientes
Dirección: COMPARTIDO
Calle CAMINO AL AJUSCO  Colonia
Población   Calles adyacentes  
Pais: MEXICO  Estado: CIUDAD DE MÉXICO 
Municipio: TLALPAN  Colonia: JARDINES EN LA MONTAÑA 
Codigo postal: 14200  E-mail:  
Tel:      
Objetivo General y Funciones.
Objetivo General
IMPLEMENTAR LAS ACCIONES DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DIRIGIDAS A LOS AUDITORES AMBIENTALES EN LAS MATERIAS RELACIONADAS CON LA AUDITORÍA AMBIENTAL, PARA FORTALECER SU DESEMPEÑO A FIN DE MEJORAR LOS PROCESOS DEL PROGRAMA NACIONAL DE AUDITORÍA AMBIENTAL.
Función 1
PROPONER TEMAS Y ACCIONES DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL PROGRAMA NACIONAL DE AUDITORÍA AMBIENTAL, CONTRIBUYENDO CON LA INSTRUCCIÓN DE LOS AUDITORES AMBIENTALES.
Función 2
GESTIONAR, ANALIZAR Y PROPONER A LOS INSTRUCTORES CORRESPONDIENTES PARA LAS DIVERSAS ACCIONES FORMATIVAS QUE SE HAYAN DETERMINADO PREVIAMENTE.
Función 3
COADYUVAR EN LA PREPARACIÓN DEL CONTENIDO DEL CURSO, ASÍ COMO EN LAS MATERIAS DE QUE SE TRATE, CONSIDERANDO FACTORES COMO GIROS DE LA EMPRESA, TAMAÑO Y COMPLEJIDAD DE SU ACTIVIDAD O PROCESO DE PRODUCCIÓN, ASÍ COMO NIVELES DE DESEMPEÑO AMBIENTAL, EL MARCO LEGAL APLICABLE, CRITERIOS TÉCNICOS Y ALCANCE DE LAS AUDITORÍAS.
Función 4
REALIZAR LAS INVITACIONES A LOS PONENTES Y PARTICIPANTES DE LOS CURSOS, VERIFICANDO SU DISPONIBILIDAD, DURACIÓN DE LAS INTERVENCIONES, Y EN SU CASO, COADYUVAR CON LA VINCULACIÓN CON LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, PRODUCTIVAS O EMPRESARIALES.
Función 5
ORGANIZAR, APOYAR Y LLEVAR A CABO EL CONTROL DE LAS SESIONES DE LOS DIVERSOS TALLERES, FOROS Y DEMÁS ACCIONES DE FORMACIÓN, GARANTIZANDO QUE SE REALICEN EN EL MARCO DEL PROGRAMA ESTABLECIDO PARA TALES EFECTOS.
Función 6
RECOPILAR Y DAR SEGUIMIENTO A LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA DOCUMENTAR EL PROCESO DE INSTRUCCIÓN, ASÍ COMO PARA REPORTAR E INFORMAR LOS PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS.
Perfil.
Entorno Operativo
Tipo de Relación: Ambas
Explicación: COORDINACIÓN CON DIFERENTES ÁREAS SUSTANTIVAS INTERNAS.
Característica de la Información: La información que se maneja y su difusión puede tener efecto en la opinión pública.
Escolaridad
Nivel de Estudios: TITULADOGrado de Avance: LICENCIATURA O PROFESIONAL
Área General: Carrera Genérica:
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVASADMINISTRACION
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVASDERECHO
INGENIERIA Y TECNOLOGIAECOLOGIA
CIENCIAS AGROPECUARIASBIOLOGIA
INGENIERIA Y TECNOLOGIAINGENIERIA
Experiencia Laboral
Años requeridos: 2 años
Área General: Área de Experiencia:
INGENIERIA Y TECNOLOGIA DEL MEDIO AMBIENTECIENCIAS TECNOLOGICAS
ADMINISTRACION PUBLICACIENCIA POLITICA
Condiciones de Trabajo
Horario de Trabajo: Diurno
Disponibilidad para Viajar: A veces
Periodos Especiales de Trabajo: NOCambio de Residencia: NO
Capacidades Profesionales
Capacidad: GE2741300000000015LIDERAZGO
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: GE2741300000000035ORIENTACIÓN A RESULTADOS
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: TT2741300013000045NOCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Observaciones
Observaciones: MANEJO DE MICROSOFT OFFICE NIVEL INTERMEDIO.
Observaciones Especialista: Se realiza modificación en habilidades 4a. S. O. CTP 2018