Detalle del puesto.
                 
Puesto: 16-E00-1-M1C014P-0005638-E-C-U
Nombre JEFE DE DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS DOCUMENTAL Y CONTROL DE EXPED  Caracter ocupacional De carrera 
Nivel salarial O11 -  Jefe de Departamento  Persona en el puesto MARTIN GARCIA RAMIREZ 
Puestos dependientes
Dirección: COMPARTIDO
Calle CAMINO AL AJUSCO  Colonia
Población   Calles adyacentes  
Pais: MEXICO  Estado: CIUDAD DE MÉXICO 
Municipio: TLALPAN  Colonia: JARDINES EN LA MONTAÑA 
Codigo postal: 14200  E-mail:  
Tel:      
Objetivo General y Funciones.
Objetivo General
CONTROLAR Y OBSERVAR LA GENERACIÓN DE EXPEDIENTES, SU SEGUIMIENTO Y CAPTURA, ASÍ COMO ADMINISTRAR EL ACERVO ARCHIVÍSTICO FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN DE AUDITORÍAS Y COADYUVAR EN ESTAS ACTIVIDADES A LAS DEMÁS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA SUBPROCURADURÍA DE AUDITORIA AMBIENTAL, Y EN SU CASO, ASESORAR A LAS SUBDELEGACIONES DE AUDITORÍA AMBIENTAL EN LAS ENTIDADES FEDERATIVAS PARA LA INTEGRACIÓN Y SEGUIMIENTO DE SUS EXPEDIENTES.
Función 1
CONTROLAR LOS EXPEDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN DE AUDITORÍAS, PARA DETERMINAR SU SEGUIMIENTO, ASIGNACIÓN DEL NÚMERO DE CONTROL QUE LE CORRESPONDA, REGISTRAR Y DISTRIBUIR SEGÚN REQUIERA SU ATENCIÓN EN LAS DIFERENTES UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL Y/O DE LA SUBPROCURADURÍA.
Función 2
SUPERVISAR LA GENERACIÓN, INTEGRACIÓN DOCUMENTAL, REGISTRO, CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN DE AUDITORÍAS.
Función 3
VERIFICAR QUE LOS EXPEDIENTES GENERADOS EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN DE AUDITORÍAS Y DE LA SUBPROCURADURÍA DE AUDITORÍA AMBIENTAL SEAN CORRECTAMENTE INTEGRADOS EN CUMPLIMIENTO A LAS DISPOSICIONES NORMATIVAS APLICABLES.
Función 4
COADYUVAR CON LA REVISIÓN E INTEGRACIÓN DE LOS DOCUMENTOS QUE AVALEN EL CUMPLIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORÍA AMBIENTAL, EN LAS EMPRESAS QUE SE ENCUENTREN EN PROCESO PARA OBTENER O RENOVAR SU CERTIFICADO, DENTRO DE LOS EXPEDIENTES CORRESPONDIENTES
Función 5
DEFINIR LA SERIACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE OFICIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN DE AUDITORÍAS Y APOYAR EN ESTE SENTIDO A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA SUBPROCURADURÍA DE AUDITORÍA AMBIENTAL.
Función 6
ASESORAR A LAS SUBDELEGACIONES DE AUDITORÍA AMBIENTAL EN LAS ENTIDADES FEDERATIVA EN LO RESPECTIVO A LA APERTURA, INTEGRACIÓN Y CIERRE DE LOS EXPEDIENTES DE LAS EMPRESAS QUE PARTICIPAN DENTRO DEL PROGRAMA NACIONAL DE AUDITORÍA AMBIENTAL.
Función 7
CONTROLAR EL RESGUARDO DE LA INFORMACIÓN GENERADA EN EXPEDIENTES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN DE AUDITORÍAS Y DE LA SUBPROCURADURÍA DE AUDITORÍA AMBIENTAL, ASÍ COMO EL REGISTRO Y PRÉSTAMO DE LOS MISMOS.
Perfil.
Entorno Operativo
Tipo de Relación: Ambas
Explicación: INTERNAS: OFICINAS CENTRALES. EXTERNAS: SEMARNAT Y EMPRESAS QUE ESTEN DENTRO DEL PROGRAMA NACIONAL DE AUDITORIA AMBIENTAL.
Característica de la Información: La información que se maneja no repercute en el interior del área de adscripción ni en el exterior de la dependencia.
Escolaridad
Nivel de Estudios: TERMINADO O PASANTEGrado de Avance: PREPARATORIA O BACHILLERATO
Área General: Carrera Genérica:
NO APLICANO APLICA
Experiencia Laboral
Años requeridos: 3 años
Área General: Área de Experiencia:
ADMINISTRACION PUBLICACIENCIA POLITICA
Condiciones de Trabajo
Horario de Trabajo: Diurno
Disponibilidad para Viajar: A veces
Periodos Especiales de Trabajo: NOCambio de Residencia: NO
Capacidades Profesionales
Capacidad: GE2741300000000015LIDERAZGO
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: GE2741300000000035ORIENTACIÓN A RESULTADOS
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: TT2741300013000045NOCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1