Detalle del puesto.
                 
Puesto: 16-E00-1-M1C014P-0005597-E-C-U
Nombre JEFE DE DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN ACADÉMICA  Caracter ocupacional De carrera 
Nivel salarial O11 -  Jefe de Departamento  Persona en el puesto  
Puestos dependientes
Dirección: COMPARTIDO
Calle CAMINO AL AJUSCO  Colonia
Población   Calles adyacentes  
Pais: MEXICO  Estado: CIUDAD DE MÉXICO 
Municipio: TLALPAN  Colonia: JARDINES EN LA MONTAÑA 
Codigo postal: 14200  E-mail:  
Tel:      
Objetivo General y Funciones.
Objetivo General
ORGANIZAR Y GESTIONAR LOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS, DOCUMENTALES Y LOGÍSTICOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DE LA SUBPROCURADURÍA DE AUDITORÍA AMBIENTAL, DE CONFORMIDAD CON LOS CRITERIOS, LINEAMIENTOS Y NORMAS COMPETENTES DE LA PROCURADURÍA.
Función 1
CAPTURAR, CONTROLAR Y DAR SEGUIMIENTO A LOS DOCUMENTOS Y EXPEDIENTES DEL ÁREA EN EL SIGAD.
Función 2
REDACTAR, CAPTURAR Y PRESENTAR OFICIOS, ATENTAS NOTAS, ACTAS, ESCRITOS Y/O TODO TIPO DE DOCUMENTOS OFICIALES.
Función 3
DAR SEGUIMIENTO, COMPILAR, CONTROLAR Y ARCHIVAR LA DOCUMENTACIÓN Y DEMÁS EXPEDIENTES DE LA SUBPROCURADURÍA DE AUDITORIA AMBIENTAL PARA SU LOCALIZACIÓN CUANDO SEA REQUERIDA.
Función 4
ELABORAR EL INFORME DEL AVANCE DE LOS ASUNTOS ADMINISTRATIVOS PARA SU TRÁMITE.
Función 5
ORGANIZAR LAS REUNIONES DEL DIRECTORIO.
Función 6
CONCERTAR Y CONFIRMAR LAS REUNIONES DE TRABAJO ENTRE LOS FUNCIONARIOS DE DIVERSAS ÁREAS DE LA PROCURADURÍA.
Función 7
RECEPCIÓN, ATENCIÓN Y BRINDAR INFORMACIÓN A VISITANTES QUE ASISTEN A LA OFICINA Y ÁREA DE TRABAJO DEL C. SUBPROCURADOR.
Función 8
ORGANIZAR REUNIONES DE TRABAJO DEL DIRECTORIO.
Función 9
ATENDER A LOS FUNCIONARIOS Y/O PERSONAL ASISTENTE A LAS REUNIONES DE TRABAJO.
Perfil.
Aspectos Relevantes
1Puestos subordinados
Explicación: PORQUE EL PERSONAL A SU CARGO LE REPORTA DIRECTA E INDIRECTAMENTE EL RESULTADO DE SUS FUNCIONES.
Declaración Patrimonial: S
2Retos y complejidad en el desempeño del puesto
Explicación: RETOS Y COMPLEJIDAD PORQUE EL OCUPANTE DEL PUESTO COTIDIANAMENTE SE ENFRENTA A PROBLEMAS, RIESGOS Y ÁREAS DE OPORTUNIDAD AL DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES.
Declaración Patrimonial: S
Entorno Operativo
Tipo de Relación: Ambas
Explicación: INTERNAS: CON LAS DIVERSAS ÁREAS AL INTERIOR DE LA PROCURADURÍA; EXTERNAS: CON OTRAS INSTITUCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, CON ORGANIZACIONES PRIVADAS, EMPRESAS.
Característica de la Información: La información que se maneja repercute hacia el interior de la dependencia.
Escolaridad
Nivel de Estudios: TERMINADO O PASANTEGrado de Avance: PREPARATORIA O BACHILLERATO
Área General: Carrera Genérica:
NO APLICANO APLICA
Experiencia Laboral
Años requeridos: 4 años
Área General: Área de Experiencia:
ADMINISTRACION PUBLICACIENCIA POLITICA
APOYO EJECUTIVO Y/O ADMINISTRATIVOCIENCIAS ECONOMICAS
Condiciones de Trabajo
Horario de Trabajo: Diurno
Periodos Especiales de Trabajo: NOCambio de Residencia: NO
Capacidades Profesionales
Capacidad: GE2741300000000015LIDERAZGO
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: GE2741300000000035ORIENTACIÓN A RESULTADOS
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: TT2741300013000045NOCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1