Detalle del puesto.
                 
Puesto: 16-E00-1-M1C014P-0005788-E-C-P
Nombre COORDINADOR DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS  Caracter ocupacional De carrera 
Nivel salarial O31 -  Jefe de Departamento  Persona en el puesto DULCE JACQUELINE HERRERA MENDOZA 
Puestos dependientes
Dirección: COMPARTIDO
Calle CAMINO AL AJUSCO  Colonia
Población   Calles adyacentes  
Pais: MEXICO  Estado: CIUDAD DE MÉXICO 
Municipio: TLALPAN  Colonia: JARDINES EN LA MONTAÑA 
Codigo postal: 14200  E-mail:  
Tel:      
Objetivo General y Funciones.
Objetivo General
ARTICULAR, PROPONER Y ASESORAR RESPECTO DE LOS LINEAMIENTOS Y CRITERIOS JURÍDICOS, QUE DEBERÁN OBSERVARSE EN LA SUBSTANCIACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, PARA CONSEGUIR QUE LOS ACTOS DE AUTORIDAD QUE EMITAN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA PROCURADURÍA SEAN TOTALMENTE EFICACES Y VÁLIDOS, GARANTIZANDO DE ESTA MANERA UN TOTAL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN AMBIENTAL Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS APEGADOS A DERECHO PARA LOS GOBERNADOS; ASIMISMO, VALIDAR JURÍDICAMENTE LOS CONVENIOS DE RESTAURACIÓN O COMPENSACIÓN DE DAÑOS QUE CELEBREN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA PROCURADURÍA CON LOS PRESUNTOS INFRACTORES, PARA LOGRAR LA REPARACIÓN DE DAÑOS AMBIENTALES DENTRO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.
Función 1
COORDINAR LA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A LOS ACTOS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS QUE REALIZAN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA PROCURADURÍA, SUPERVISANDO EL ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LAS ASESORÍAS EN AQUELLOS QUE SE CONSIDEREN RELEVANTES, AL IGUAL QUE LA SUPERVISIÓN DE LA ASISTENCIA Y COLABORACIÓN EN EL APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE INSPECCIÓN Y ATENCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE APOYO EN LAS ACTIVIDADES PROCESALES QUE REALIZAN DICHAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS.
Función 2
COORDINAR Y SUPERVISAR LA FORMULACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE LINEAMIENTOS Y CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE INSPECCIONES Y EN GENERAL PARA LA SUBSTANCIACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA PROCURADURÍA. PROPONIENDO Y PARTICIPANDO EN LOS CONTENIDOS JURÍDICOS, PRESENTACIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN.
Función 3
ASESORAR A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA PROCURADURÍA EN LA FORMULACIÓN DE LOS CONVENIOS DE RESTAURACIÓN Y COMPENSACIÓN DE DAÑOS QUE PRETENDAN CELEBRAR DENTRO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS QUE TRAMITAN, COORDINANDO Y SUPERVISANDO EL ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LOS MISMOS.
Función 4
COORDINAR Y SUPERVISAR LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE ACUERDOS Y RESOLUCIONES PARA EL OTORGAMIENTO O DENEGACIÓN DE LA REVOCACION O MODIFICACION DE MULTAS IMPUESTAS POR LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA PROCURADURÍA.
Función 5
COORDINAR Y SUPERVISAR LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE ACUERDOS Y RESOLUCIONES PARA EL OTORGAMIENTO O DENEGACIÓN DE LA CONMUTACIÓN DE MULTAS IMPUESTAS POR LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA PROCURADURÍA.
Perfil.
Entorno Operativo
Tipo de Relación: Ambas
Explicación: SE CONSIDERA TANTO INTERNA COMO EXTERNA DERIVADO DE QUE LAS ACTIVIDADES QUE SE DEARROLLAN REQUIEREN O SE REALIZAN EN INTERRELACIÓN CON DIVERSAS ÁREAS DE LA PROCURADURÍA Y CON OTROS ORGANISMOS O DEPENDENCIAS, ASÍ COMO CON LOS USUARIOS.
Característica de la Información: La información que se maneja afecta a ciudadanos en su sector.
Escolaridad
Nivel de Estudios: TITULADOGrado de Avance: LICENCIATURA O PROFESIONAL
Área General: Carrera Genérica:
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVASDERECHO
Experiencia Laboral
Años requeridos: 4 años
Área General: Área de Experiencia:
DERECHO Y LEGISLACION NACIONALESCIENCIAS JURIDICAS Y DERECHO
ADMINISTRACION PUBLICACIENCIA POLITICA
Condiciones de Trabajo
Horario de Trabajo: Diurno
Disponibilidad para Viajar: A veces
Periodos Especiales de Trabajo: NOCambio de Residencia: NO
Capacidades Profesionales
Capacidad: GE2741300000000015LIDERAZGO
Nivel: 3Desarrollo Administrativo y Calidad: 1
Capacidad: GE2741300000000035ORIENTACIÓN A RESULTADOS
Nivel: 3Desarrollo Administrativo y Calidad: 0
Capacidad: TT2741300013000045NOCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL
Nivel: 2Desarrollo Administrativo y Calidad: 1